Volver a la escuela
Su primer popó
Sabías que el primer popó de tu bebé se llama meconio y con frecuencia aparece durante sus primeras 24 horas de vida. ¡Descubre sus características!
¡Prepárate para aprender!
Durante los primeros días de vida, el popó de tu pequeñín se llama meconio y con frecuencia aparece durante sus primeras 24 horas de vida. Sí, aunque no lo creas tiene nombre, este tipo de popó se caracteriza por ser espeso, negro o verdoso y pegajoso “iug”. Si ya te pasó, sabrás que es muy difícil de limpiar, especialmente cuando el popó toca su espalda y colita, por eso te recomendamos limpiarlo con Toallitas Húmedas Pequeñín Recién Nacido, que están hechas especialmente para limpiar suavemente el popó del bebé y son súper suaves para proteger su delicada piel.
La leche materna y el popó
Si tu pequeñín toma leche materna lo más normal es que su popó sea de color amarillo o verde, con una textura cremosa y granulada, muchos dicen que es como el color y textura de la mostaza. Este popó puede parecerse un poco a la diarrea de un adulto y es posible que el bebé tenga que hacer mucha fuercita para que el popó salga, así que no te preocupes porque es normal y no hay de qué preocuparse.
Su primer popó
Su color es oscuro y su textura es pegajosa, es un poco extraño pero tranquilos que no huele a nada.
APRENDE MÁS EN LA ESCUELA DEL POPÓ
OTRAS HERRAMIENTAS
Disfruta cada etapa con tu bebé, infórmate y resuelve tus dudas con las herramientas útiles que hemos preparado para ti. ¡Conócelas aquí!